Obreros de Díaz Ordaz van con José Luis Romo por verdadero cambio

Buscará el arribo de más empresas a la región para garantizar empleos bien remunerados para las familias.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Directivos y obreros de la empresa ‘Cato Cerámica’, le dieron el sí al candidato de la alianza PAN-PRI, a la alcaldía de Díaz Ordaz, José Luis Romo, y se comprometieron a trabajar juntos para lograr un verdadero cambio en esta ciudad fronteriza.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, presentó al personal de esta empresa que durante 20 años a sido líder nacional en la elaboración de productos de Cerámica, sus propuestas de trabajo en las que destaca el apoyo que se dará a la educación, a la salud, a la seguridad, y a la obra pública.

«Pero lo principal, es el trabajo que haremos para la modernidad de todo el municipio, y promoción del mismo para que arriben más empresas a esta región que generen empleos con sueldos bien remunerados», destacó Romo.

En este evento proselitista, José Luis Romo, estuvo acompañado por Paty López, candidata a la diputación local por el Distrito 7, quien también dijo a los obreros de ‘Cato Cerámica’ que desde el Congreso del Estado, va a luchar para mejorar las condiciones de los trabajadores, pero también para quienes tienen una empresa.

Dijo a los obreros que con este gobierno todo está jodido para el trabajador y la empresa, pues ya no alcanza para nada, y lo peor, es que no hay ningún programa de apoyo del ayuntamiento local para mitigar la economía de los habitantes de Díaz Ordaz.

Para concluir, José Luis Romo, agradeció a los asistentes en general por sumarse a su proyecto para lograr un verdadero cambio que beneficie a todos los habitantes de Díaz Ordaz, y no solo a unos cuantos, como ocurre hoy en día con el actual gobierno de la ‘Cuarta Transformación».

Check Also

Campestre del Río 2: ¡Libre de cacharros gracias al Gobierno de Matamoros!

Campestre del Río 2: ¡Libre de cacharros gracias al Gobierno de Matamoros! El gobierno municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *