Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras cinco días de intenso trabajo, recorridos casa por casa y el respaldo de cientos de familias victorenses, el aspirante a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano Luis Torre Aliyán, concluyó con la primera etapa de su campaña en la Colonia Vamos Tamaulipas.
Con el apoyo y la participación activa de los ciudadanos, el candidato naranja ha logrado establecer un diálogo franco y abierto sobre los desafíos y oportunidades que se enfrenta la ciudad.
Con el inicio de su campaña Luis Torre ha demostrado que su proyecto ha sentado las bases para un proceso electoral dinámico, en el que se espera que los ciudadanos continúen siendo protagonistas en la construcción de un futuro diferente para Victoria y su gente.
“El 2 de junio vamos a decir que todo habrá valido la pena, por que Movimiento Ciudadano va a ganar en la capital de Tamaulipas”
Asimismo, aseguró y reconoció que el voto de confianza de los victorenses se dará en las urnas.
“Seguimos conquistando todos los días los corazones de Victoria, somos el mejor equipo. Muchas gracias a todos y recuerden, yo no puedo sin ustedes juntos vamos a ganar”, expresó.