Le hacen “el gane” a NLD con regularización de autos

Le hacen “el gane” a NLD

con regularización de autos

                                              

Por Javier Claudio

 

            La actitud discriminatoria en el Programa de Regularización de Vehículos de procedencia extranjera ha creado la “fuga” de esta gestión hacia ciudades cercanas como Reynosa, Matamoros y Saltillo, Coahuila, afirmó Juan Enrique Mondragón Martínez.

            “La causa es que este programa erróneamente es manejado de manera selectiva por el personal de regularización, al dejar al margen una cantidad considerable de vehículos que según no son contemplados en el beneficio”, comentó.

            Indicó que de manera equivocada se está manejando la legalización que por encomienda del Gobierno Federal se tiene en todo el país, al dejar fuera ciertos modelos como son el Camaro de la Chevrolet y los BMW.

            Reprobó que este programa no haya podido arrancar de manera completa en Nuevo Laredo, pues primeramente esos “criterios” fueron aplicados en todo el estado y actualmente sólo en Nuevo Laredo.

            “Sucede ahora que los dueños de estas unidades, discriminadas del beneficio del Gobierno Federal y contribuyen a la seguridad, se están yendo a tramitar a ciudades cercanas como Saltillo, Coahuila, Matamoros y Reynosa.

             Mondragón Martínez precisó que, si se considera que en Nuevo Laredo deben existir alrededor de 170 mil autos chocolates, estos actos de discriminación dejarían fuera del beneficio algunos 40 mil aproximadamente.

            Reprochó que primeramente fuera en todo el Tamaulipas la aplicación del beneficio de manera selectiva, lo que luego se corrigió, pero siguió ahora en algunos otros municipios, entre ellos Nuevo Laredo

Check Also

Matamoros implementará operativo de seguridad decembrino con la colaboración de los tres niveles de gobierno

Matamoros implementará operativo de seguridad decembrino con la colaboración de los tres niveles de gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *