Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A poco menos de tres semanas para las elecciones, el candidato a la presidencia municipal de Victoria por Movimiento Ciudadano, Luis Torre Aliyán, continúa consolidándose entre el electorado, manteniendo una sólida posición en el segundo lugar, de acuerdo a “Sondeo Tamaulipas”.
Con una aceptación favorable de 33.2% respecto a su adversario más cercano, Óscar Almaraz con 33.9%, Torre Aliyán ha demostrado ser una opción confiable para los votantes. Su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y un gobierno sensible, ha sido bien recibido por los habitantes de la localidad derivado de años de experiencia en la gestión política.
El crecimiento de Torre Aliyán hace notar la demanda de los victorenses en la construcción de un gobierno diferente. Además, su experiencia comprobada en el servicio público lo posiciona como un líder capaz de enfrentar los desafíos actuales y guiar a Victoria hacia un desarrollo digno de una capital.
Con el respaldo constante de la campaña y el apoyo de la ciudadanía, el joven líder político se prepara para intensificar sus esfuerzos en las semanas restantes, comprometiéndose a trabajar en pro de todos los victorenses para posicionarse como la opción idónea este próximo 2 de junio para dirigir la administración pública del corazón de Tamaulipas.