Entrega de las utilidades reactiva falsas cobranza  

Entrega de las utilidades

reactiva falsas cobranza  

                                               Por Javier Claudio

            Préstamos fáciles y adeudos rezagados de “razonables empresas prestamistas”, parecen ser las razones principales para la aparición de supuestos despachos legaloides, lo que se ha visto acelerado a su vez ante la proximidad de la entrega del reparto de utilidades.

            “No hagan caso, es lo más que se le puede decir al cliente hostigados con una serie de llamadas y avisos intimidatorios que ya parecen ser muy común a falta de una corrección definitiva por parte de la autoridad”, declaró el abogado Rogelio Valdez Torres.

            Calificó como “servicios de temporada” los meses de diciembre por ser la entrega de aguilando y las vísperas de mayor en el reparto de utilidades, cuando los trabajadores se ven hostigados por cobros abusivos, comentó.

            Asintió en que esta acción irregularidad de presuntos abogados, bien podrían ser arrimados a cuentas por la autoridad y si bien gozan de impunidad porque no se procede contra ellos, es por que no se expone denuncia.

            “Claro que hay forma defenderse de quienes se sienten agredidos por este tipo de cobros, pero son los cliemtes a través de denuncias que deben ser formales, las que convierten en querella contra quien resulte responsable”, dijo.

            Valdez Torres dijo que denuncia de afectados, son grupos de personas que se dicen formar un bufet de abogados, pero solo con papelería propia y sin el seguimiento de querella se integran envíos intimidatorios.

            Expuso como una de las particularidades en estos casos, que la mayoría de los quejosos inconforma debido a que se negaron a agar altos interés y mientras según se “negocia” sigue creciendo la deuda.

Check Also

Lleva María de Villarreal apoyos y servicios a las familias de Ocampo

Noviembre 21 de 2024 Ocampo, Tamaulipas.- Después de haber estado presente en la zona norte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *